Follow

International Approval (Español)

Como un comprador internacional, requirimos una licensia de negocio o numero de VAT si aplica en su pais.

Si no nos puede dar ninguna de estas dos formas, es necesario una prueba de negocio en forma de documentación del gobierno, una factura de servicio público de los últimos 3 meses o una factura de la compañía de los últimos 3 meses, el nombre del negocio y dirección debe estar impreso en una forma clara en todos los documentos presentados.

Si intenta enviar productos a los Estados Unidos antes que a su país, es necesario presentar documentación de envío en el membrete de la compañía confirmando que es un cliente vigente y que esta autorizado a utilizar la dirección patentada.

Es importante reconocer que los compradores internacionales son responsables del envío y de todas las transacciones. También es importante saber que ciertas subastas solo están disponibles para clientes en Estados Unidos. Un cargo adicional de $25 es necasario incluir para los transferencias bancarios.

Si está interesado en obtener una dirección en los Estados Unidos y no tiene uno por el momento, recomendamos los servicios ofrecidos por MyUs

Una vez que tienes estos documentos, por favor mandalo a nuestro servicio al cliente.

Adicionalmente, ciertas subastas en B-stock Supply indican que solo son para los Estados Unidos. Compradores internacionales incluyendo a los que tengan dirección en los Estados Unidos no pueden hacer ofertas a esas subastas. De la misma manera los envíos para el continente Americano, necesitan ser organizados por los compradores internacionales sin dirección en los Estados Unidos.

Nota: Ningun comprador de Cuba, Iran, Corea del Norte, Sudan, Yemen, y Siria serian aprobados en cualquier sitio a causa de regulaciones federales de los Estados Unidos.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.